16 jul. 2024

Espínola, el siguiente que dejará la Villa

Con las ventas de Facundo Bruera a Tigre y Fernando Cardozo a Newell´s Old Boys, el siguiente que está por salir es el portero Juan Espínola.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Juan Espínola tiene ofertas del fútbol brasileño.

Espínola, a través de su representante Hugo Petta, en charla con FALG (1080 AM), expresó que quiere dejar la institución para tener mayor continuidad futbolística.

“La próxima semana acercaremos una oferta interesante”, expresó Petta, que dio por sentado que Lanús de Argentina no pugnará por el portero, sino que hay dos clubes del Brasil en su concurso. Los clubes vinculados son Corinthians y Santos.

Espínola, ayer, sumó minutos en el segundo equipo franjeado que empató 1-1 ante Deportivo Itapuense.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.