23 abr. 2024

Espínola destaca la influencia del Chiqui

Alberto Espínola, lateral derecho de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, habló de su momento y principalmente la influencia que tuvo Francisco Arce sobre él.

chiqui.jpg

Espínola, siguiendo el camino de Francisco Arce

Alberto Espínola vive un dulce momento, campeón con Cerro Porteño y de alto rendimiento en la Selección Paraguaya donde dio tres asistencias para los goles albirrojos, destacó en una conferencia de prensa virtual la influencia que tuvo Francisco Arce en su carrera.

El Chiqui, gran conocedor de la banda derecha, que supo brillar en los diferentes equipos que le tocó jugar y en la Albirroja, dio sus consejos y conocimiento al Beto que se perfila como un alumno destacado.

“Mucho (influyó). Francisco Arce es un gran técnico, es una gran persona. Me habló mucho y trabajamos mucho. Creo que los consejos que me dio, porque él estuvo ahí y es conocedor del puesto, me ayudó, me daba consejos claves para jugar un partido importante y poder ser el mejor en el puesto”, expresó Beto en conferencia de prensa.

El lateral mantiene los pies sobre la tierra y tampoco habla de conformismo, aspira a seguir trabajando, crecer día a día y llegar a más alto.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.