02 nov 2026

Espínola buscará salir de la institución

El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Disconforme. Juan Espínola reclama salarios impagos.

Se calcula que el monto que Olimpia le debe al portero de 29 años ronda los 700 millones de guaraníes.

Desde el entorno cercano al portero dieron a entender que Espínola no quiere jugar más en el club ante las deudas mencionadas y tras las reiteradas negativas para salir por parte del presidente Rodrigo Nogués, pese a las ofertas que llegaron para contar con sus servicios.

Al deber más de tres meses de salarios, el jugador puede pedir la liberación del pase vía APF e intimar al club que se le pague lo adeudado más la totalidad de su contrato.

En Olimpia se espera el dinero por Saúl Salcedo que fue vendido a Newell’s para así subsanar la falta de pago de salarios.

Localía. Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, confirmó a NPY que la localía será en Ciudad del Este, Encarnación e Itauguá. Los trabajos se intensifican en el empastado de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Para Óscar Vicente Scavone, “Olimpia llega fuerte para el domingo” más allá de que las estadísticas sean favorables al club en los últimos superclásicos.
Olimpia ajusta detalles para el duelo ante Cerro Porteño, con dudas en defensa y ataque. Ávalos, en racha, se prepara para su primer superclásico.
El delantero Gabriel Ávalos suma goles y apunta a continuar en su evolución en el Olimpia.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró la victoria por 3-2 ante Ameliano y ya palpita el superclásico del domingo ante Cerro Porteño.
El histórico Ever Almeida habló este jueves y se refirió a las informaciones que lo ubicaban cerca del Olimpia.
Olimpia se prepara para visitar a Ameliano en Villeta, con dos cambios obligados.