28 mar. 2024

Esperando debut en el Dakar

Cada vez falta menos para el inicio del Dakar 2020 en Arabia Saudita y las tripulaciones paraguayas están alistando sus máquinas con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la largada oficial que será el próximo lunes 6.

Nelson Sanabria

Nelson Sanabria está listo para la competencia en quads.

Foto: Perfil en Facebook de Nelson Sanabria

Blas Chun Zapag, quien estará compitiendo en motos, estuvo probando ayer su KTM, buscando adecuarlo a las condiciones que serán esta primera etapa que tendrá 433 kilómetros, de los que 319 será de velocidad y el resto de navegación.

El piso no será completamente de arena, dijo Chun a la radio Deportiva 1120 AM. “Hay sectores que tienen muchas piedras y las dunas, características de la zona” mencionó. ”El otro día no pude dormir, la ansiedad me agarró, estuve en la cama sin poder pegar un ojo, esperando ya el inicio de la competencia”, expresó el corredor que debutará en el Dakar en motos.

El 5 será la largada simbólica y al día siguiente el inicio de la competencia.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.