22 nov. 2025

Esperan resultados de test de la Reserva

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aguarda los resultados de la segunda prueba del Covid-19 del plantel de Reserva.

snsss.jpg

El Ciclón medirá a Nacional el sábado en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El grupo arrojó en el primer testeo negativo en su totalidad, luego de que la semana pasada saltara el primer caso positivo del fútbol paraguayo entre los juveniles del conjunto azulgrana.

De volver a superar los controles, el delantero Ronaldo Martínez es uno de los que serán citados por el cuerpo técnico para activar con el grupo de Primera. Ronaldo, de 24 años, viene de militar en el Central Norte de Salta, del ascenso argentino.

VARIANTES. El Ciclón enfrenta el sábado 11 a Nacional en el Arsenio Erico (8.00) en donde Arce probará al zaguero que hará dupla con Marcos Cáceres para el juego contra Libertad (domingo 19, 16:00) en la reanudación del Apertura. Las opciones son: Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.