28 mar. 2024

Esperan resultados de test de la Reserva

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aguarda los resultados de la segunda prueba del Covid-19 del plantel de Reserva.

snsss.jpg

El Ciclón medirá a Nacional el sábado en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El grupo arrojó en el primer testeo negativo en su totalidad, luego de que la semana pasada saltara el primer caso positivo del fútbol paraguayo entre los juveniles del conjunto azulgrana.

De volver a superar los controles, el delantero Ronaldo Martínez es uno de los que serán citados por el cuerpo técnico para activar con el grupo de Primera. Ronaldo, de 24 años, viene de militar en el Central Norte de Salta, del ascenso argentino.

VARIANTES. El Ciclón enfrenta el sábado 11 a Nacional en el Arsenio Erico (8.00) en donde Arce probará al zaguero que hará dupla con Marcos Cáceres para el juego contra Libertad (domingo 19, 16:00) en la reanudación del Apertura. Las opciones son: Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.