Fútbol Internacional

Espectacular gol de Óscar Romero en Argentina

VIDEO. Óscar Romero se robó el espectáculo en una jornada mágica para los paraguayos de San Lorenzo.  El Mellizo aportó un doblete, uno de ellos un golazo desde su campo y Adam Bareiro también marcó.

Óscar Romero y Ádam Bareiro se lucieron en la victoria 1-3 sobre Patronato, en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina. El Melli convirtió un golazo que da la vuelta al mundo en este fin de semana ausente de fútbol en las grandes ligas por la Pandemia del Coronavirus.

El lance comenzó favorable para Patronato, que abrió la cuenta por el gol de Julián Chicco sobre los 25’ minutos. Luego, El Zorrito Bareiro aprovechó su agilidad para eludir al portero y establecer el 1-1 transitorio sobre los 35’ minutos.

Óscar Romero apareció en el centro del área a los 83 para dominar un pase de Adolfo Gaich y con la pierna derecha poner al frente al Ciclón. Pero a los 89’ marcó el tanto que es viral, tras error un balón, notar adelantado al portero Ibañez y pegarle desde su propio campo para establecer el 1-3 final.

Embed

Dejá tu comentario