Fútbol Paraguayo

"Especial en la previa"

Desde que comenzó a vestir la camiseta del Olimpia, rápidamente Miguel Samudio se ganó el cariño de los hinchas franjeados.

En esta fecha, le tocará enfrentar al club donde se formó como futbolista, algo que será especial en la previa. “Es un partido que voy a disfrutar al máximo. Hoy me toca defender al Olimpia, pero no deja de ser un partido más. Lo especial lo dejamos para antes del partido, cuando empieza es otra cosa”.

En cuanto al desarrollo del juego, Samudio indicó que lo importante va a ser estar muy concentrados en cada jugada, ya que el gumarelo cuenta con jugadores de mucha calidad.

“Vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible. Venimos trabajando bien y creo que cada vez estamos más sólidos en defensa”.

Para finalizar dejó en claro: “Este partido aún no define nada. Nosotros dependemos de nosotros, esto es once contra once y el que mejor haga las cosas seguramente se va a llevar el triunfo”.

LA DUDA. La única duda en el onceno que utilizará el DT Daniel Garnero frente a Libertad pasa por la presencia o no de Roque Santa Cruz. En caso que el capitán no llegue en buenas condiciones, Brian Montenegro será quien acompañe en el ataque a Erik López.

Embed

Dejá tu comentario