29 mar. 2024

“Especial en la previa”

Desde que comenzó a vestir la camiseta del Olimpia, rápidamente Miguel Samudio se ganó el cariño de los hinchas franjeados.

UHDEP20191026-062a,ph01_11858_16268886.jpg

Distendido. Miguel Samudio se convirtió en una pieza importante en el esquema decano.

Foto: Gentileza

En esta fecha, le tocará enfrentar al club donde se formó como futbolista, algo que será especial en la previa. “Es un partido que voy a disfrutar al máximo. Hoy me toca defender al Olimpia, pero no deja de ser un partido más. Lo especial lo dejamos para antes del partido, cuando empieza es otra cosa”.

En cuanto al desarrollo del juego, Samudio indicó que lo importante va a ser estar muy concentrados en cada jugada, ya que el gumarelo cuenta con jugadores de mucha calidad.

“Vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible. Venimos trabajando bien y creo que cada vez estamos más sólidos en defensa”.

Para finalizar dejó en claro: “Este partido aún no define nada. Nosotros dependemos de nosotros, esto es once contra once y el que mejor haga las cosas seguramente se va a llevar el triunfo”.

LA DUDA. La única duda en el onceno que utilizará el DT Daniel Garnero frente a Libertad pasa por la presencia o no de Roque Santa Cruz. En caso que el capitán no llegue en buenas condiciones, Brian Montenegro será quien acompañe en el ataque a Erik López.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.