24 sept 2026

España confirma amistoso para marzo

La selección española de fútbol, a las órdenes de Luis Enrique, jugará en marzo ante la de Países Bajos, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en su preparación para la Eurocopa 2020, según informaron ambas federaciones.

b265af82aab5fad3485f766b3b0c1521303b314b.jpg

España visitará en marzo a Países Bajos en su preparación para Eurocopa 2020.

Foto: EFE

El partido entre los combinados de Ronald Koeman y de Luis Enrique tendrá lugar el 29 de marzo de 2020, siendo la segunda ocasión en que la selección española pise el, entonces denominado, Amsterdam Arena.

La anterior vez fue el 31 de marzo de 2015, en partido amistoso que concluyó con victoria de la selección local, por 2-0, en partido disputado en beneficio de AFE.

Más contenido de esta sección
El Manchester United tiene una deuda acumulada superior a los 1000 millones de libras (1160 millones de euros), según sus cuentas financieras publicadas este miércoles.
El entrenador de la Selección Boliviana, Óscar Villegas, aún no decidió quién será el arquero titular el domingo contra Paraguay
“Quiero llegar y voy a llegar” a los 1.000 goles, aseguró este miércoles Cristiano Ronaldo, quien, además, confía en alcanzar esta marca mientras juegue con la selección de Portugal.
El seleccionador de Uruguay, Diego Forlán, aseguró que es un afortunado por tener jugadores “de primerísimo nivel” y remarcó que el partido amistoso que la Celeste disputará el jueves ante Japón será difícil.
La era de Jürgen Klopp como seleccionador alemán comenzará este jueves, y ya desde antes del primer partido la convocatoria dio los primeros signos de que puede iniciarse una revolución dentro de la ‘Mannschaft’.
“El Balón de Oro debería recaer en el jugador diferente, el que quieres ir a ver, el que tiene esa magia, que te hace sonreír, que te da ganas de ir al fútbol sólo para verle”, asegura el atacante del Barcelona Lamine Yamal, que se postula para ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el 26 de octubre.