10 jul. 2025

Escobar necesita la columna vertebral

Para el Luqueño el año 2020 no fue el mejor. Quedó eliminado en segunda ronda de la Copa Sudamericana, no clasificó a la liguilla del Clausura y quedó sin participación internacional en este 2021, año en que la institución cumple 100 años de vida.

luqueño.jpg

Luqueño comenzará último en el promedio.

Foto: @SpLuquenOficial

Luis Fernando Escobar, su DT, comentó que del plantel principal que venía trabajando no siguen entre seis a ocho jugadores. Además, mencionó los puestos en los que desea reforzar.

“Estamos buscando un arquero, un defensor central, un volante, un mediocampista de contención y también dos delanteros; la columna vertebral”, expresó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental

“La dirigencia ya tiene nuestra lista de prioridades”, manifestó. Los que no siguen son: Jorge Ortega, Orlando Gaona Lugo, Walter Ortiz, Luis Caballero, Valdeci Moreira, Marcos Riveros y Óscar Chiquito Giménez.

Más contenido de esta sección
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).