19 dic. 2025

Escobar necesita la columna vertebral

Para el Luqueño el año 2020 no fue el mejor. Quedó eliminado en segunda ronda de la Copa Sudamericana, no clasificó a la liguilla del Clausura y quedó sin participación internacional en este 2021, año en que la institución cumple 100 años de vida.

luqueño.jpg

Luqueño comenzará último en el promedio.

Foto: @SpLuquenOficial

Luis Fernando Escobar, su DT, comentó que del plantel principal que venía trabajando no siguen entre seis a ocho jugadores. Además, mencionó los puestos en los que desea reforzar.

“Estamos buscando un arquero, un defensor central, un volante, un mediocampista de contención y también dos delanteros; la columna vertebral”, expresó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental

“La dirigencia ya tiene nuestra lista de prioridades”, manifestó. Los que no siguen son: Jorge Ortega, Orlando Gaona Lugo, Walter Ortiz, Luis Caballero, Valdeci Moreira, Marcos Riveros y Óscar Chiquito Giménez.

Más contenido de esta sección
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.