Escándalo FIFA

El pedido de Napout 

Escándalo FIFA

El pedido de Napout 

El expresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue condenado a nueve años de cárcel en Estados Unidos por corrupción en el caso conocido como 'FIFAgate'.

Juan Ángel Napout, expresidente de la APF y Conmebol.

Escándalo FIFA

Juan Ángel Napout trabaja bien en la cárcel de New York

Este miércoles, a las 10.00, será el día en que Juan Ángel Napout conocerá su destino en el caso FIFAgate, que lo juzga por crimen organizado, fraude electrónico y recibir sobornos en su posición de presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El paraguayo Juan Ángel Napout, expresidente de la Conmebol.

Escándalo FIFA

Juan Ángel Napout encara semana clave en tribunales

Esta semana será más que decisiva en la vida de Juan Ángel Napout (60 años). Este miércoles, a las 10.00 de nuestro país, la jueza de la Corte de Nueva York, Pamela K. Chen, determinará los años de prisión en contra del ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Hawilla murió en Brasil. Foto: http://s2.glbimg.com

Escándalo FIFA

Muere en Brasil Hawilla, el delator del escándalo FIFA

El abogado, periodista y empresario brasileño José Hawilla, delator del mayor escándalo de la FIFA, que reveló la participación de varios de sus dirigentes en delitos de corrupción, murió este viernes a los 74 años en Sao Paulo, según lo informó TV TEM, emisora creada por él.