19 abr. 2024

“Es una oportunidad para mostrar la mejor versión del equipo”

Fernando Jubero, técnico de Cerro, como de costumbre, no confirmó el equipo que jugará mañana ante Olimpia. Pero demostró mucha confianza de poder lograr un resultado positivo.

jubero.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño.

“El clásico es un partido diferente, estamos muy motivados y con muchas ganar de quedarnos con los tres puntos. Tenemos que ganar, es una oportunidad de lavarnos la cara, esta es una magnífica oportunidad de demostrar la mejor versión del equipo”, expresó el español en conferencia de prensa.

“Nuestras opciones pasan por ganar, no hay de otra. Sabemos que es un partido aparte, estamos con mucha confianza, muy motivados. Con las ganas de sumar los tres puntos”, agregó.

A la hinchada le pidió: “Que nos apoyen, por más que pasamos por una racha negativa. Lo único que le podemos pedir es que vengan a la cancha y que vengan con actitud positiva. Estamos seguros que el domingo le vamos a brindar una alegría”.

LAS CIFRAS:

Tres clásicos dirigidos suma Jubero en nuestro fútbol, todos por Olimpia, Ganó dos y empató uno.

16 años tenían J. C. Rojas, J. Achucarro y S. Díaz, los más jóvenes en jugar un clásico por Cerro. Fernando Ovelar, si juega, pasará a ser el más joven.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.