Cerro Porteño

"Es una oportunidad para mostrar la mejor versión del equipo"

Fernando Jubero, técnico de Cerro, como de costumbre, no confirmó el equipo que jugará mañana ante Olimpia. Pero demostró mucha confianza de poder lograr un resultado positivo.

"El clásico es un partido diferente, estamos muy motivados y con muchas ganar de quedarnos con los tres puntos. Tenemos que ganar, es una oportunidad de lavarnos la cara, esta es una magnífica oportunidad de demostrar la mejor versión del equipo", expresó el español en conferencia de prensa.

“Nuestras opciones pasan por ganar, no hay de otra. Sabemos que es un partido aparte, estamos con mucha confianza, muy motivados. Con las ganas de sumar los tres puntos”, agregó.

A la hinchada le pidió: “Que nos apoyen, por más que pasamos por una racha negativa. Lo único que le podemos pedir es que vengan a la cancha y que vengan con actitud positiva. Estamos seguros que el domingo le vamos a brindar una alegría”.

LAS CIFRAS:

Tres clásicos dirigidos suma Jubero en nuestro fútbol, todos por Olimpia, Ganó dos y empató uno.

16 años tenían J. C. Rojas, J. Achucarro y S. Díaz, los más jóvenes en jugar un clásico por Cerro. Fernando Ovelar, si juega, pasará a ser el más joven.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario