26 abr. 2024

“Es un motivo de celebración”

El titular azulgrana Raúl Zapag apuntó que el clásico en La Nueva Olla es un avance para nuestro fútbol y un motivo para celebrarlo.

Cerro Porteño

La Nueva Olla prepara sus mejores galas para recibir el superclásico.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

En contacto con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, se refirió a todo lo que va a implicar la disputa del superclásico en La Nueva Olla.

El titular azulgrana envió un mensaje a la afición que estará presente, demostrando confianza a que el sábado todo sea una fiesta: “Confiamos que la gente, la mitad más uno, y la afición decana van a presentar un marco importante de alegría y paz en La Nueva Olla. Es motivo de celebración que el clásico se pueda jugar nuevamente en nuestra casa”.

EN CONJUNTO. “Con Marco Trovato (presidente de Olimpia) trabajamos mucho en conjunto con los organismos de seguridad. Hoy esto es un logro para Cerro Porteño y luego va a ser para el club Olimpia, cuando le toque jugar de local”, indicó Zapag.

A renglón seguido, el presidente de la entidad de barrio Obrero dejó en claro: “Lo que estamos construyendo es algo muy importante para las personas que aman el fútbol. Es un paso importante para el futuro de nuestro fútbol”.

HAY RESPALDO. Tiempo atrás la directiva de Cerro Porteño retiró su respaldo y confianza a la Asociación Paraguaya de Fútbol a raíz de los malos arbitrajes. Consultado sobre esta situación, Zapag manifestó: “Hay que mirar para adelante. Hay procesos que tienen que mejorarse, pero para ello tenemos que someternos a ciertos procesos. Vamos a exigir siempre que tengamos que hacerlo, pero el respaldo tiene que estar ahora”.

En lo que respecta a la venta de las entradas, Fabián Bruzzone confirmó al Extra de Fútbol a lo Grande que ya fueron vendidas 27.700 entradas para el superclásico. “Creemos que mañana será un día clave para que las entradas se agoten”, indicó.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.