20 abr. 2024

Es oficial: El primer refuerzo de Cerro Porteño

Cerro Porteño anunció oficialmente a su primer refuerzo.

Claudio Aquino - Cerro Porteño

Claudio Aquino, primer refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño hizo oficial la incorporación del argentino Claudio Aquino, exfutbolista de Guaraní y que arregló su vinculación con la entidad de Barrio Obrero por las próximas dos temporadas.

El mediocampista comenzó a trabajar con el plantel de forma normal desde el lunes pasado y ya podría ser tenido en cuenta ante Sol de América, este viernes a las 20.15 en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Apertura.

Embed

VARIANTES. El plantel de Cerro Porteño trabajó en La Nueva Olla, ocasión en la que se pudo observar que Víctor Cáceres y Diego Churín activaron con normalidad, por lo que ambos futbolistas podrán ser tenidos en cuenta para el juego ante Sol.

Lo que se resolvería es si el Topo arranca de titular o va como alternativa y gana minutos pensando en el juego del miércoles, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, frente a Universitario de Perú, el 5 de febrero. El que queda fuera esta fecha es Nelson Haedo, a quien se lo cuidará para que llegue en óptimas condiciones para el viaje a Lima.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.