20 dic. 2025

Es oficial: El primer refuerzo de Cerro Porteño

Cerro Porteño anunció oficialmente a su primer refuerzo.

Claudio Aquino - Cerro Porteño

Claudio Aquino, primer refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño hizo oficial la incorporación del argentino Claudio Aquino, exfutbolista de Guaraní y que arregló su vinculación con la entidad de Barrio Obrero por las próximas dos temporadas.

El mediocampista comenzó a trabajar con el plantel de forma normal desde el lunes pasado y ya podría ser tenido en cuenta ante Sol de América, este viernes a las 20.15 en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Apertura.

Embed

VARIANTES. El plantel de Cerro Porteño trabajó en La Nueva Olla, ocasión en la que se pudo observar que Víctor Cáceres y Diego Churín activaron con normalidad, por lo que ambos futbolistas podrán ser tenidos en cuenta para el juego ante Sol.

Lo que se resolvería es si el Topo arranca de titular o va como alternativa y gana minutos pensando en el juego del miércoles, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, frente a Universitario de Perú, el 5 de febrero. El que queda fuera esta fecha es Nelson Haedo, a quien se lo cuidará para que llegue en óptimas condiciones para el viaje a Lima.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.