Fútbol Paraguayo

Error de un veedor originó protesta de los ovetenses

Un error del veedor del partido tuvo como origen la protesta de Ovetense contra Fernando de la Mora.

En entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el veedor del partido entre Fernando de la Mora y Ovetense, Salvador Aquino, confirmó que hubo una mala trascripción de la planilla del club Fernando de la Mora en el sistema Comet que maneja los datos de los jugadores.

“Fui uno de los veedores, fue un error nuestro, un mal tipeo, nos equivocamos nosotros. A mí me dictó el delegado, yo mandé mal, lamento mucho lo sucedido. La planilla de juego está bien, el del Comet no, al pasar, nosotros lo hicimos mal”, expresó Aquino, uno de los veedores del partido. Esta información se facilitará al Tribunal de Disciplina de la APF como prueba. Raúl Prono, presidente del Tribunal, explicó: ”Todo esto va a ser materia de prueba en el sumario de la protesta. Van a ser citados los veedores”, indicó.

“A Fernando se le notificó hoy (jueves), tienen tres días para contestar”, expresó Prono, quien estima que la próxima semana tomarían una decisión. Ovetense pide los puntos por la supuesta actuación antirreglamentaria de Carlos Paredes, cuyos datos supuestamente fueron cargados por error con otro nombre de parte del veedor, según se informó ayer. En caso de ganar Ovetense se quedará en la Intermedia y bajará Iteño, caso contrario se invierten los papeles.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario