Nacional

Ernesto Álvarez y Marcos Duré no seguirán en Nacional

La directiva de Nacional comunicó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del torneo Apertura.

El delantero Ernesto Álvarez y el mediocampista Marcos Duré fueron comunicados por la directiva de la Academia que no serán tenidos en cuenta para lo que resta del campeonato Apertura 2020.

“Es una decisión que tomaron ellos y hay que aceptar. Me quedo colgado hasta que la APF nos tenga compasión”, dijo el atacante quien reveló que su compañero también ya fue informado de la decisión.

“Vamos a quedarnos colgados (hasta el Clausura), no tenemos posibilidades de ir afuera porque el mercado está cerrado también”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Sobre su fugaz paso por la entidad de Barrio Obrero, Pinti apuntó que hizo todo lo que podía. “Si no era parte del equipo no era por cuestión mía, siempre quise ayudar a Nacional, lastimosamente no pude jugar muchos partidos, pero en lo poco que tuve me brindé al cien por la camiseta”, remarcó.

Los clubes deberán negociar con los futbolistas una extensión de contrato de aquellos que finalizan a mitad de año si quieren contar con los mismos hasta el término del Apertura 2020, parado por la pandemia de coronavirus y cuyo reinicio está previsto desde el 17 de julio.

Dejá tu comentario