26 abr. 2024

Erling Haaland y su envidiable experimento de precisión

VIDEO. Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, dio muestra de su maravillosa precisión en un juego de tiro al blanco.

Erling Haaland, internacional delantero noruego del Borussia Dortmund de Alemania, dio muestra de su envidiable precisión a la hora de rematar, según se pudo observar en un video publicado este jueves por la cuenta oficial de la Bundesliga.

El Atacante ubicó tres balones, uno arriba de otro, y luego jugó al tiro en blanco en el que acertó al objeto colgado en el ángulo de la portería los tres disparos. El hecho desató un verdadero furor en todo el mundo.

Erling Haaland está loco - - @Bundesliga_EN -.mp4

Precisión de Haaland. Video: @Bundesliga_EN

Recordemos que Haaland, de 21 años de edad, es considerado uno de los futbolistas jóvenes más brillantes de la actualidad, junto con el francés Kylian Mbappé, atacante del PSG. Ambos están nominados al Balón de Oro, que será entregado el próximo 29 de noviembre.

De acuerdo a un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, el noruego es actualmente el futbolista mejor valuado en el mundo. Tiene un valor de 144.2 millones de euros, superando los 139.5 de Mbappé, que se encuentra en el segundo puesto.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.