Fútbol Internacional

Erling Haaland y su envidiable experimento de precisión

VIDEO. Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, dio muestra de su maravillosa precisión en un juego de tiro al blanco.

Erling Haaland, internacional delantero noruego del Borussia Dortmund de Alemania, dio muestra de su envidiable precisión a la hora de rematar, según se pudo observar en un video publicado este jueves por la cuenta oficial de la Bundesliga.

El Atacante ubicó tres balones, uno arriba de otro, y luego jugó al tiro en blanco en el que acertó al objeto colgado en el ángulo de la portería los tres disparos. El hecho desató un verdadero furor en todo el mundo.

Erling Haaland está loco - - @Bundesliga_EN -.mp4

Precisión de Haaland. Video: @Bundesliga_EN

Recordemos que Haaland, de 21 años de edad, es considerado uno de los futbolistas jóvenes más brillantes de la actualidad, junto con el francés Kylian Mbappé, atacante del PSG. Ambos están nominados al Balón de Oro, que será entregado el próximo 29 de noviembre.

De acuerdo a un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, el noruego es actualmente el futbolista mejor valuado en el mundo. Tiene un valor de 144.2 millones de euros, superando los 139.5 de Mbappé, que se encuentra en el segundo puesto.

Dejá tu comentario