Olimpia

Erik López y su inminente transferencia por cifra millonaria

Erik López, delantero juvenil del Olimpia, está para seguir su carrera en el fútbol internacional y dejaría en las arcas del club de Para Uno una cifra millonaria. Conocé todos los detalles:

Según las informaciones a las que accedió D10, las negociaciones entre el Atlanta United de Estados unidos y el Olimpia están muy avanzadas y hasta sería inminente la transferencia del delantero Erik López.

El ex equipo de Miguel Almirón, ahora en el Newcastle de la Premier League, estaría dispuesto a abonar USD 5 millones por el 80% de la ficha del juvenil franjeado, que apareció con gran suceso el año pasado en la Primera División.

López, fruto de la Fundación Franjeada, de 18 años de edad, lleva marcado cuatro goles con el Decano. Fue campeón con el equipo de Daniel Garnero del torneo Clausura 2019 en donde se destacó en varios juegos como acompañante del legendario Roque Santa Cruz.

En caso de concretarse la transferencia del jugador, que aprovechó al máximo la reglamentación del Sub 19, sería la segunda en importancia del club paraguayo en los últimos tiempos, tras la venta al América del mediocampista Richard Sánchez.

Dejá tu comentario