29 mar. 2024

Erik López podría dejar Olimpia

Augusto Paraja, representante del jugador, comentó que “se está avanzando” para un traspaso del futbolista franjeado de 18 años.

errik.jpg

Erik López, delantero juvenil de Olimpia.

El delantero juvenil del club Olimpia, Erik López, de 18 años, podría ser transferido en el siguiente mercado de pases, comentó este viernes su representante Augusto Paraja en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El empresario no dio mayores detalles, pero aseguró que viene hablando con los dirigentes de Olimpia y que “se está avanzando”.

“Calculo que la semana que viene podría haber novedades”, sentenció Paraja.

Erik debutó en la Primera de Olimpia en agosto de 2019 con 17 años y marcó goles en sus primeros tres partidos.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.