Fútbol Internacional

Erik López marca golazo en la MLS

VIDEO. El delantero paraguayo Erik López, exOlimpia, se estrenó como goleador en el fútbol de Estados Unidos.

El atacante paraguayo Erik López, exOlimpia, anotó este sábado su primer gol en la MLS, en el empate 2-2 del Atlanta United ante Nashville.

Después que el Atlanta United, que dirige el argentino Gabriel Heinze en su primera temporada en la MLS, se había puesto con un cómodo 2-0, gracias a los goles marcados por su compatriota Marcelino Moreno, al minuto seis, y el paraguayo Erik López, de 19 años, a los 51, el Nashville no se dio por vencido y comenzó a jugar su mejor fútbol de ataque.

Embed

Pero la defensa del Atlanta United respondió bien hasta que al minuto 80 llegó el primer gol de Muhtar, de 26 años, que sorprendió con un disparo raso y cruzado desde dentro del área para batir al arquero internacional estadounidense Brad Guzan.

El gol descentró por completo a la defensa del Atlanta United que rechazó mal un balón disparado a puerta por el Nashville SC y cayó a los pies de Muhtar que no perdonó para batir de nuevo por bajo a Guzan con el gol del empate en el minuto 83.

Ya no hubo tiempo para más, el mazazo había sido demasiado grande para el ánimo de los jugadores del Atlanta United que se rindieron ante el gran espíritu de lucha del Nashville, el equipo que dirige el inglés Gary Smith, que se ha convertido en el rey de los empates.

Desde que comenzó la nueva temporada, la segunda del Nashville en la MLS, el equipo ya tiene cinco empates con dos victorias para 11 puntos, sin conocer todavía la derrota.

Mientras que el Atlanta United llegó a 10 puntos.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario