25 abr. 2024

Ergas está listo para volver

El uruguayo Robert Ergas está para volver al equipo titular de Olimpia, para el duelo ante River Plate, por la octava fecha del torneo Clausura.

ergas.jpg

Robert Ergas, lateral izquierdo uruguayo.

Foto: Olimpia Media

La cita está marcada para este sábado 28, a las 19:00, en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Ergas trabajó ayer con normalidad y está a disposición del entrenador Néstor Gorosito y recuperaría su puesto como lateral izquierdo en reemplazo e Iván Torres que fue expulsado en el empate ante Luqueño por 2-2 y recibió dos fechas de suspensión, por lo que tampoco será parte del compromiso ante Cerro Porteño (el jueves 3 de diciembre).

Ergas que suma 3 juegos con el Decano, había dejado la titularidad en el último partido debido a una lesión en el hombro derecho.

VARIANTE. El probable equipo que prepara Gorosito para medir al Kelito es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.