21 ene. 2026

¡Era roja para Zambrano!

VIDEO. Una de las acciones más comentadas en el Paraguay-Perú fue el golpe de Zambrano a Almirón.

era ROJA.jpg

Zambrano ve la tarjeta tras una falta sobre Almirón.

Foto: EFE

Carlos Zambrano, defensor central de la Selección Peruana de Fútbol debió ser expulsado sobre los 18 minutos del primer tiempo en una acción en la que golpea al delantero paraguayo Miguel Almirón.

Miggy había robado una pelota, encaró a los peruanos y luego choca con un Zambrano que le pone el antebrazo y algo de codo a la altura de la cara. El árbitro argentino mostró primero la amarilla, pero el VAR llamó al juez ante la posibilidad de una agresión.

Sin embargo, Pitana se mantuvo en su decisión y perdonó la roja al peruano.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.