15 nov. 2025

¡Era roja para Zambrano!

VIDEO. Una de las acciones más comentadas en el Paraguay-Perú fue el golpe de Zambrano a Almirón.

era ROJA.jpg

Zambrano ve la tarjeta tras una falta sobre Almirón.

Foto: EFE

Carlos Zambrano, defensor central de la Selección Peruana de Fútbol debió ser expulsado sobre los 18 minutos del primer tiempo en una acción en la que golpea al delantero paraguayo Miguel Almirón.

Miggy había robado una pelota, encaró a los peruanos y luego choca con un Zambrano que le pone el antebrazo y algo de codo a la altura de la cara. El árbitro argentino mostró primero la amarilla, pero el VAR llamó al juez ante la posibilidad de una agresión.

Sin embargo, Pitana se mantuvo en su decisión y perdonó la roja al peruano.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.
Con su doblete el jueves en la victoria ante Ucrania que selló el pase de Francia al Mundial de 2026, Kylian Mbappé alcanzó, a los 26 años, 10 meses y 25 días, los 400 goles como profesional, más joven que cuando hicieron lo propio Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según ‘Transfermarkt’.
La selección argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América, derrotó este viernes por 0-2 a Angola en Luanda, en un amistoso que se realizó en el Estadio 11 de Novembro de la capital angoleña y que marcó el último partido de la Albiceleste en 2025.