12 nov. 2025

Equipo de Senavitat jugará la final del torneo Interinstitucional 2017

El equipo masculino de fútbol de Senavitat pasó a la final del torneo Interinstitucional organizado por la Secretaría Nacional de Deportes, luego de vencer el viernes pasado a los integrantes del equipo de Senatur, por 2 goles contra 0.

42af97c2-02a3-457b-967e-6c2234cf0a08.jpg

Va por el título. Senavitat jugará la final del torneo Interinstitucional 2017. Foto: Gentileza

Este viernes 28, el partido por el campeonato será contra los funcionarios de la Defensoría del Pueblo a las 18:30 en la cancha de la Secretaría Nacional de Deportes.

Daniel Espínola, arquero de la Senavitat, ostenta el título de la valla menos vencida del campeonato y Luis Giménez se encuentra entre los goleadores con cuatro tantos.

El equipo lo completan: Eugenio Barreto, Derlis Martí, Atilio Benítez, Gary Amarilla, David Romañuk, Carlos López, Jorge Agüero, Alan Valenzuela, Antonio Sosa y Narciso Caballero. El director técnico es Diego Páez.

Más contenido de esta sección
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.