29 abr. 2026

Entrenan a doble turno y aguardan por Leonel

Libertad acelera para su debut en el torneo Clausura 2020.

EkUxQXpWAAE-z7o.jpg

El Gumarelo apunta al torneo Clausura.

Foto: Prensa - Libertad

El debut de Libertad en el torneo Clausura 2020 será este sábado de visitante ante Guaireña, en el Parque del Guairá, desde las 20:15. El DT Gustavo Morínigo entrenó en jornada doble ayer con miras al compromiso.

Las nuevas incorporaciones, Iván Ramírez y Álvaro Campuzano, ya se encuentran trabajando plenamente con el plantel principal; sin embargo, Ronaldo Báez y Néstor Giménez entrenan con la Reserva. El Guma sigue en la espera del lateral izquierdo

Más contenido de esta sección
Óscar Cardozo, uno de los romperredes que dio el fútbol paraguayo, decidió poner fin a su carrera deportiva. “El fútbol me dio todo”, aseguró el que de niño soñaba con jugar en Europa y vestir los colores de la Selección Paraguaya.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.