Fútbol Internacional

Entrenamiento "exigente" antes de viajar a Múnich

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada "exigente", según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup.

Después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid, la plantilla madridista regresó este lunes a los entrenamientos en su ciudad deportiva madrileña.

"Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón", explica el club.

El entrenador, Zinedine Zidane, contó durante la sesión con los jugadores del Castilla Kubo, Seoane, De la Fuente y Javi Hernández y con el del Juvenil A Miguel Gutiérrez.

Tras el calentamiento, los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión, y terminaron con un partido en espacios reducidos, según la nota.

El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones.

Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el partido contra el Arsenal, Brahim y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 18.00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario