19 abr. 2024

Entre hisopados y deudas en el 12 de Octubre

Pablo Zeballos, delantero del 12 de Octubre, contó la actualidad y los preparativos del equipo para el duelo con Guaireña.

EdeyRZhXgAU4iPW.jpg

El cuadro del 12 de Octubre piensa en Guaireña.

Foto: Prensa - 12 de Octubre

El delantero del 12 de Octubre, Pablo Daniel Zeballos, pintó el panorama que viven en Itauguá luego de la tensa semana pasada. Reveló que este viernes se realizaron dos exámenes médicos para esclarecen el tema de los supuestos positivos de coronavirus y que también que existe un malestar por una deuda que el club mantiene con el plantel.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Zeballos dijo que en un sanotorio privado se realizaron la toma de muestra de Covid-19 (hisopado) y además un análisis de sangre (IgG) para detectar si los futbolistas tienen rastros de la enfermedad entre los anticuerpos.

En cuanto a lo futbolístico, ya que el 12 mide el lunes a Guaireña en su reestreno en el Apertura 2020, contó que existe ansiedad, aunque el ambiente no es óptimo por una deuda que mantiene el club con el plantel.

Según detalló el ariete, de momento a los jugadores itaugüeños se les debe un porcentaje de marzo, el salario de junio y también un dinero que es resultado de un acuerdo que tienen con la presidente de la institución.

Embed