10 sept 2026

Entradas agotadas para Olimpia-Nacional

Olimpia informó pasado el mediodía que ya no quedan entradas disponibles para el partido contra Nacional.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 13.08.36.jpeg

Hinchas de Olimpia agotan entradas para el juego con Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“De manera oficial, fueron agotados todos los sectores habilitados para nuestra gente”, informó el club Olimpia en sus redes sociales pasado el mediodía de este viernes.

Con esto el estadio Defensores del Chaco estará colmado por el público franjeado para el partido de este sábado, contra Nacional, desde las 19:00.

Hay mucha ansiedad en campamento decano ante la posibilidad inmejorable que tiene el equipo dirigido por Julio Cáceres de gritar campeón en el cierre del campeonato.

Nota relacionada: Cartelera deportiva centrada en la definición del título

Olimpia, único líder de la competencia con un 48 puntos en su bolsa, ya alcanzará su estrella 46 en el fútbol paraguayo con un empate ante los académicos.

También existe la lejana posibilidad de un juego extra en caso de una caída del Decano en Sajonia y un triunfo de Cerro Porteño contra Guaireña, lance que se disputará a la misma hora en Encarnación.

5318036-Libre-894451878_embed

Más contenido de esta sección
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.