09 nov. 2025

Entradas agotadas para Olimpia-Nacional

Olimpia informó pasado el mediodía que ya no quedan entradas disponibles para el partido contra Nacional.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 13.08.36.jpeg

Hinchas de Olimpia agotan entradas para el juego con Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“De manera oficial, fueron agotados todos los sectores habilitados para nuestra gente”, informó el club Olimpia en sus redes sociales pasado el mediodía de este viernes.

Con esto el estadio Defensores del Chaco estará colmado por el público franjeado para el partido de este sábado, contra Nacional, desde las 19:00.

Hay mucha ansiedad en campamento decano ante la posibilidad inmejorable que tiene el equipo dirigido por Julio Cáceres de gritar campeón en el cierre del campeonato.

Nota relacionada: Cartelera deportiva centrada en la definición del título

Olimpia, único líder de la competencia con un 48 puntos en su bolsa, ya alcanzará su estrella 46 en el fútbol paraguayo con un empate ante los académicos.

También existe la lejana posibilidad de un juego extra en caso de una caída del Decano en Sajonia y un triunfo de Cerro Porteño contra Guaireña, lance que se disputará a la misma hora en Encarnación.

5318036-Libre-894451878_embed

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.