Sportivo Luqueño

Enrique Borja, satisfecho por la victoria ante Cerro Porteño

Enrique Borja se mostró satisfecho por la victoria conseguida en Barrio Obrero ante Cerro Porteño, la segunda del ciclo Badayco Maciel, con aporte suyo.

“El equipo se portó bien fue ordenado y nos llevamos los tres puntos que vinimos a buscar, ese es el objetivo para nosotros que cada partido es una final”, dijo Enrique Borja en charla con la Televisión minutos después del 0-1 frente a Cerro Porteño.

El atacante además analizó la situación actual del elenco Auriazul, que apostó por la continuidad de Maciel: “Se corrigieron errores y creo que se acertó por parte de la dirigencia con la continuidad del profe Badayco, estamos muy contentos por el resultado y la entrega del equipo, creo que estamos por un buen camino”.

Puntualizando acerca del penal que malogró, y luego de su revancha con el gol convertido, Borja expuso: “El arquero de Cerro es muy bueno, el error mío fue no patear fuerte y el arquero estuvo muy bien, pero me pude reponer y aportar con el gol del triunfo para nuestro equipo”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario