20 abr. 2024

Enrique Borja, satisfecho por la victoria ante Cerro Porteño

Enrique Borja se mostró satisfecho por la victoria conseguida en Barrio Obrero ante Cerro Porteño, la segunda del ciclo Badayco Maciel, con aporte suyo.

enrique borja - luqueño.jpg

Enrique Borja celebra un gol ante Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

“El equipo se portó bien fue ordenado y nos llevamos los tres puntos que vinimos a buscar, ese es el objetivo para nosotros que cada partido es una final”, dijo Enrique Borja en charla con la Televisión minutos después del 0-1 frente a Cerro Porteño.

El atacante además analizó la situación actual del elenco Auriazul, que apostó por la continuidad de Maciel: “Se corrigieron errores y creo que se acertó por parte de la dirigencia con la continuidad del profe Badayco, estamos muy contentos por el resultado y la entrega del equipo, creo que estamos por un buen camino”.

Puntualizando acerca del penal que malogró, y luego de su revancha con el gol convertido, Borja expuso: “El arquero de Cerro es muy bueno, el error mío fue no patear fuerte y el arquero estuvo muy bien, pero me pude reponer y aportar con el gol del triunfo para nuestro equipo”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.