28 mar. 2024

Enfrentamientos de la tercera edición de la Copa Paraguay

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de la tercera edición de la Copa Paraguay.

FER_1022_18943772.JPG

Jugadores de Libertad celebran un gol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Estoy muy contento de lanzar la tercera edición de la Copa Paraguay, que es realmente la copa de integración del fútbol paraguayo”, aseguró el presidente de la APF, Robert Harrison, antes de la ceremonia.

Libertad, vigente campeón del torneo, se enfrentará al 29 de Setiembre de Luque, Cerro Porteño se medirá al Benjamín Aceval de Villa Hayes, mientras que Olimpia jugará contra Deportivo Primera de Juan León Mallorquín.

Los otros cruces de los equipos de Primera División son los siguientes: 3 de Febrero (Chacarita) vs Sol de América; 5 de Octubre (Itacurubí de la Cordillera) vs General Díaz; 1° de Marzo (Pilar) vs Nacional; Mariscal Estigarribia (Pedro Juan Caballero) vs Sportivo San Lorenzo; Cristóbal Colón (Ñemby) vs Guaraní; 24 de Septiembre vs Guaireña; Ytororó (San Antonio) vs Sportivo Luqueño; Equipo de Caaguazú vs 12 de Octubre y Coronel Martínez de Yuty vs River Plate.

LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS 32AVOS DE FINAL

Embed

La edición de este año comenzará el próximo 14 de abril. El campeón de la competencia disputará la Supercopa Paraguay ante el campeón absoluto de la Primera División.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.