25 abr. 2024

Encuentro entre Marco Trovato y Florentino Pérez

Marco Trovato, presidente de Olimpia, visitó el centro de entrenamientos del Real Madrid, en donde fue recibido por el titular merengue Florentino Pérez.

trovato.jpg

Marco Trovato visitó al presidente Florentino Pérez, del Real Madrid.

Foto: @elClubOlimpia

Marco Trovato, quien se encuentra de visita por España, aprovechó la ocasión para reunirse este viernes con su par del Real Madrid, Florentino Pérez.

Los presidentes recorrieron juntos el lujoso complejo de entrenamiento que el club blanco posee en Valdebebas, ubicado al norte de la ciudad de Madrid.

La entidad decana resaltó el encuentro en sus cuentas de redes sociales, pero no dio detalles sobre los temas que trataron los dirigentes.

Embed

Ambos clubes son viejos conocidos ya que disputaron en el 2002 la final de la Copa Intercontinental, el 3 de diciembre, en el estadio Internacional de Yokohama, en Japón.

Era el Real Madrid de “Los Galácticos”, que en un partido desigual, en teoría, el representante americano estuvo cerca de un batacazo histórico. Al final, el poderío europeo pudo más y con goles de Ronaldo y Guti, el elenco dirigido en ese entonces por Vicente Del Bosque se quedó con la victoria por 2-0.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.