03 sept 2026

Enciso agradece el apoyo

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.

ee.png

Julio Enciso se mostró agradecido con los fanáticos.

El jugador paraguayo Julio Enciso, que sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del año, mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El paraguayo agradeció el apoyo y contó que la cirugía fue un éxito.

“Primero que nada agradecerles el apoyo, por los mensajes que he recibido. Quería hacer este video para contarles que me encuentro bien y que gracias a Dios salió bien la cirugía. Ya estoy con ganas de volver a las canchas”, empezó diciendo Enciso.

“Me toca descansar, recuperarme y con la ayuda de Dios voy a volver más fuerte y espero recibir el apoyo de siempre. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, cerró.

Julio Enciso es una baja vital para la Selección Paraguaya que este jueves dio a conocer su primer listado pensando en el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió este martes a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro de la selección argentina de fútbol, con un emotivo video.
Vino de Concepción a Trinidense y del Auriazul fue al Fluminense de Brasil, equipo que le puso una millonaria cláusula de rescisión.
El Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero centro brasileño Gabriel Jesus, procedente del Arsenal, que firma un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
Jorge Bava, ex DT del Ciclón, hizo una particular confesión durante una entrevista en Uruguay.