05 sept 2026

Enciso agradece el apoyo

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.

ee.png

Julio Enciso se mostró agradecido con los fanáticos.

El jugador paraguayo Julio Enciso, que sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del año, mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El paraguayo agradeció el apoyo y contó que la cirugía fue un éxito.

“Primero que nada agradecerles el apoyo, por los mensajes que he recibido. Quería hacer este video para contarles que me encuentro bien y que gracias a Dios salió bien la cirugía. Ya estoy con ganas de volver a las canchas”, empezó diciendo Enciso.

“Me toca descansar, recuperarme y con la ayuda de Dios voy a volver más fuerte y espero recibir el apoyo de siempre. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, cerró.

Julio Enciso es una baja vital para la Selección Paraguaya que este jueves dio a conocer su primer listado pensando en el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur ha dejado al delantero brasileño Richarlison fuera de la lista para disputar la Premier League.
Neymar culpó al mal estado de la cancha del estadio Vila Belmiro de la lesión que lo obligó a abandonar a los 45 minutos el partido entre Santos y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil.
Brasil tendrá en noviembre a Japón y Singapur en el nuevo ciclo del técnico italiano Carlo Ancelotti frente a la selección brasileña, después de los tres amistosos que disputará en septiembre y octubre contra Australia e India.
Luis Enrique, técnico español del PSG, escogió sus candidatos a ganar el Balón de Oro.
Edin Džeko, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga alemana, ha anunciado este jueves que el próximo día 2 de octubre jugará su último partido con la selección de Bosnia-Herzegovina, de la que es capitán, tras, dijo, “haberlo dado todo”.
Una salva de aplausos para el capitán que dijo adiós: el fútbol argentino detendrá sus partidos en el minuto diez para homenajear a Lionel Messi, quien anunció el lunes su retiro de la selección de Argentina.