24 abr. 2024

Enciso agradece el apoyo

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.

ee.png

Julio Enciso se mostró agradecido con los fanáticos.

El jugador paraguayo Julio Enciso, que sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del año, mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El paraguayo agradeció el apoyo y contó que la cirugía fue un éxito.

“Primero que nada agradecerles el apoyo, por los mensajes que he recibido. Quería hacer este video para contarles que me encuentro bien y que gracias a Dios salió bien la cirugía. Ya estoy con ganas de volver a las canchas”, empezó diciendo Enciso.

“Me toca descansar, recuperarme y con la ayuda de Dios voy a volver más fuerte y espero recibir el apoyo de siempre. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, cerró.

Julio Enciso es una baja vital para la Selección Paraguaya que este jueves dio a conocer su primer listado pensando en el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.