Fútbol Paraguayo

Encarnación también quiere albergar la Supercopa Paraguay

Encarnación quiere aprovechar la efervescencia del público local, que llenó el Villa Alegre para la final de la Copa Paraguay, y buscará albergar la Supercopa Paraguay a inicios del 2023.

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, habló este viernes con el Extra de Fútbol a lo Grande por NPY en la previa de la final de la Copa Paraguay 2022 entre Nacional y Sportivo Ameliano, que marcará la habilitación oficial del nuevo Villa Alegre de Encarnación.

El dirigente itapuense se mostró satisfecho por los arreglos que se llevaron a cabo en el escenario deportivo y ya apuntó que buscarán albergar la final de la Supercopa Paraguay.

Nota relacionada: Nacional y Ameliano van por la Copa Paraguay en Encarnación

Recordemos que la Supercopa Paraguay 2022 se disputará entre el campeón de la División de Honor con más puntos acumulados en el año y el campeón de la Copa Paraguay, esta final será el primer partido de la temporada 2023.

Recalcó que Perla del Sur recibirá muchos visitantes en esa época con personas atraídas por las playas y el famoso carnaval encarnaceno. Así también pretenden que el fútbol sea otro de los atractivos de la ciudad veraniega.

NO RENUNCIAN. En otro momento, González aseguró que están contentos con las remodelaciones del Villa Alegre pero no renuncian al sueño de tener un estadio para 30.000 personas.

“Todos los detalles están bien encaminados, bien hechos, estamos conformes. Pero no dejamos de soñar, nosotros queremos un estadio de 30.000 personas para que el fútbol se descentralice”, remarcó.

Dejá tu comentario