23 abr. 2024

Encarnación FC sorprende con el fichaje de un delantero africano

Encarnación FC sigue sumando refuerzos para la temporada 2024. El elenco de la Perla del Sur quiere hacer ruido en su primera presentación en categoría Intermedia.

Jackson Acheampong.jpg

Jackson Acheampong jugará en Encarnación FC.

Foto: Gentileza

Encarnación FC sorprendió este viernes al anunciar la contratación del delantero ghanés Jackson Acheampong, una de las tantas caras nuevas en el elenco itapuense para la competencia del 2024 en la categoría Intermedia.

El futbolista de 25 años de edad, con pasado en las formativas de Cerro Porteño, llega procedente de Rubio Ñu por lo que la adaptación en la división no le costará demasiado.

Otros futbolistas que se incorporaron al plantel encarnaceno en las últimas horas de esta jornada son Nery Castro y Alan Olmedo.

Cabe señalar que son varios los jugadores de basta experiencia que confirmaron su fichaje por el nuevo club de la Perla del Sur, tal es el caso de Fidencio Oviedo, Nery Bareiro, Alex Cáceres, Cristian Martínez, entre otros.

A estos futbolistas hay que agregar a Derlis Ortiz, Hugo Noguera, José Aquino, Marcelo “Cheio” Dávalos, Matías Maqueda, Guido Aquino y Juan Carlos González y William Nanni Santander.

El Encarnación FC, fundado sobre la base de la Liga Encarnacena de Fútbol, tiene altas expectativas y buscará dar la sorpresa en su primera aparición en la Intermedia.

El club encarnaceno, que seguirá siendo comandado técnicamente por Joel Maidana, debutará en cancha de Colegiales en la primera fecha del certamen. Después recibirá en su casa, en el estadio Villa Alegre, al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.