29 mar. 2024

En Olimpia los experimentados retornan a la cancha

El charrúa Álvaro Gutiérrez prepara los retornos de Roque Santa Cruz y Richard Ortiz en Olimpia para recibir a 12 de Octubre por la undécima fecha del Clausura.

Sergio Otálvaro - Roque Santa Cruz y Richard Ortiz.jfif

Sergio Otálvaro, Roque Santa Cruz y Richard Ortiz, experimentados del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Roque Santa Cruz y Richard Ortiz están para volver a la titularidad en Olimpia, para lo que será el juego de mañana las 19:30, en Para Uno, ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Con el poco agrado que le dio al entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez ese primer tiempo ante River, donde jugó sin referente de área y la lesión de Walter González en el tobillo izquierdo, el charrúa mandará a la cancha a Roque como referente de área en el ataque.

Además, Richard se encuentra en condiciones óptimas en lo físico (tras superar un golpe ante Nacional), por lo que será nuevamente referencia en el medio.

Ayer se hizo la confirmación por parte de la directiva franjeada que el jueves 11 de noviembre, a las 16:00, se realizará la asamblea ordinaria donde se presentarán los balances y se buscará la aprobación del fideicomiso. Según Pedro Balotta, directivo de la institución, la deuda total del Olimpia ronda los USD 60.000.000.

CIFRA. 24.000.000 de dólares aumentó la deuda del Olimpia desde el último balance, donde figuraban unos USD 32.000.000.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.