25 abr. 2024

En Olimpia la zona defensiva está asegurada

El único sector que Julio César Cáceres tiene prácticamente asegurado de cara al superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño es en la zona defensiva.

FLw2bNZXsAA1nwd.jfif

Saúl Salcedo, defensor franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

En lo que no tiene dudas Julio César Cáceres es en el armado del equipo, en la parte de atrás, para el próximo domingo ante Cerro Porteño,

Gastón Olveira es su arquero titular inamovible y la zona de defensores se mantendrá con Sergio Otálvaro como lateral por la derecha, los centrales con Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; mientras que el lateral por la izquierda será Iván Torres.

Da confianza así a una línea defensiva que se mostró sólida en los últimos partidos.

Las dudas pasan solamente por la zona de volantes en la izquierda: Fernando Cardozo o Hugo Quintana; y quien acompañará a Derlis González en la delantera, si Brian Montenegro o Guillermo Paiva. Dudas que se resolverán entre hoy o mañana en la Villa Olimpia.

En cuanto a las entradas, se inició el canje para los socios al día de manera virtual con una gran respuesta en el canje para los socios del Decano.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.