19 ago 2026

En Olimpia empiezan a sonar nombres

La paciencia se va acabando con Julio César Cáceres y en Olimpia ya empiezan a sonar nombres de posibles reemplazantes.

ivan.jfif

Iván Almeida, técnico de Tacuary.

Foto: Prensa Tacuary

Olimpia no pudo el último lunes y terminó cayendo por 2-1 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

El Decano sumó 2 puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas y quedó relegado a cuatro puntos de la cima.

Julio César Cáceres, técnico franjeado, fue uno de los apuntados por los hinchas al finalizar el partido.

Según pudo averiguar D10, importantes dirigentes de Olimpia también le van perdiendo la paciencia al técnico y estarían a favor de un cambio de timón, a diferencia del presidente Miguel Cardona, máxima autoridad del club, quien le seguiría brindando confianza al estratega.

Iván Almeida, quien está realizando una gran campaña en Tacuary, Hernán Rodrigo López, con pasado en Nacional, e incluso Roberto Torres, ex entrenador de Resistencia, son algunos de los nombres que ya suenan por los pasillos del campamento decano para un posible cambio de DT.

El próximo partido de Olimpia será de visitante ante Guaireña, el fin de semana del 1 y 2 de octubre, atendiendo a que el juego de esta fecha ante Libertad fue postergado.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez ponderó los rendimientos individuales de varios jugadores y dio valor a la remontada conseguida frente a Ameliano.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió al presente franjeado, además de analizar un eventual cruce en los cuartos de final de la Copa Sudamericana en caso de superar a Vasco da Gama.
El mediocampista franjeado, Fernando Cardozo, apuntó que el grupo estuvo a la altura de las exigencias en Brasil, pero que debe elevar aún más el nivel en la revancha en la que contarán con respaldo multitudinario de la hinchada.
El atacante de Olimpia, Romeo Benítez, expuso que el resultado conseguido contra Vasco “fue importante”, sumando además que está a la expectativa de la evolución del golpe sufrido en Brasil.
Para el defensa de Olimpia, Raúl Cáceres, el equipo sacó “un resultado importante” frente al Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Bryan Bentaberry aseguró que el apoyo de la gente será fundamental para la revancha ante Vasco da Gama.