21 jun. 2025

En modo copero

El plantel de Olimpia dejó atrás el empate con River Plate y se mete de lleno a la semana de Libertadores. Mañana enfrenta a Defensa y Justicia en Para Uno desde las 21.30 por la fecha 2 del Grupo G.

olimpia roque santa cruz_18992075.jpg

Puesta a punto. Roque que tuvo minutos ante River, está para arrancar de titular en Libertadores.

Foto: Prensa - Olimpia

Obligado a ganar, por la igualdad en el arranque frente a Delfín (1-1 de visitante), el entrenador Daniel Garnero dispone de todos los hombres para el juego.

Se presagia una apuesta más ofensiva por lo que el probable equipo del Decano sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz; Derlis González, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.