Sportivo Luqueño

En Luqueño habrá lista opositora en diciembre

En diciembre se realizará la asamblea en Luqueño, donde se elegirá a las autoridades que se harán cargo del club.

Por el lado del oficialismo preparan a Celso Cáceres (actual tesorero del club) como candidato y, la oposición, a Daniel Rodríguez.

Rodríguez contó que “hace 10 años venimos trabajando en el Movimiento Popular República de Luque”.

“Luqueño es un gigante dormido, tiene todo para ser una potencia del fútbol paraguayo. Tengo la esperanza de que el club no va a descender. Pero si eso ocurre, vamos a pelear para volver a Primera”, agregó.

“Estamos convencidos de que con nuestra administración el club va a cambiar”, concluyó.

DURO MOMENTO. El Chanchón tendrá cuatro duras batallas, de aquí al final del torneo, buscando su permanencia en la Primera División. Los auriazules se encuentran en zona de descenso en medio de un ambiente caldeado en "La República".

Luqueño recibirá este domingo al Deportivo Capiatá, en el Ricardo Gregor, a partir de las 19.50, en lo que será la primera de las cuatro finales que tendrá con Pedro Alcides Sarabia a la cabeza.

De los restantes compromisos que le quedan al Auriazul, el más importante es el que afrontará ante Independiente de Campo Grande, uno de sus rivales directos por la permanencia. Este choque será tras el duelo ante Cerro Porteño y antes de la última fecha ante Guaraní.

En medio de todo esto también está la Copa Paraguay, donde el Sportivo Luqueño jugará las semifinales ante Olimpia el próximo martes 20 de noviembre en el Luis Salinas de Itauguá, a partir de las 17.45.

Dejá tu comentario