23 abr. 2024

En Luqueño habrá lista opositora en diciembre

En diciembre se realizará la asamblea en Luqueño, donde se elegirá a las autoridades que se harán cargo del club.

luque.jpg

Público del Auriazul apoya al equipo en medio de la crisis.

Foto: @SpLuquenOficial

Por el lado del oficialismo preparan a Celso Cáceres (actual tesorero del club) como candidato y, la oposición, a Daniel Rodríguez.

Rodríguez contó que “hace 10 años venimos trabajando en el Movimiento Popular República de Luque”.

“Luqueño es un gigante dormido, tiene todo para ser una potencia del fútbol paraguayo. Tengo la esperanza de que el club no va a descender. Pero si eso ocurre, vamos a pelear para volver a Primera”, agregó.

“Estamos convencidos de que con nuestra administración el club va a cambiar”, concluyó.

DURO MOMENTO. El Chanchón tendrá cuatro duras batallas, de aquí al final del torneo, buscando su permanencia en la Primera División. Los auriazules se encuentran en zona de descenso en medio de un ambiente caldeado en “La República”.

Luqueño recibirá este domingo al Deportivo Capiatá, en el Ricardo Gregor, a partir de las 19.50, en lo que será la primera de las cuatro finales que tendrá con Pedro Alcides Sarabia a la cabeza.

De los restantes compromisos que le quedan al Auriazul, el más importante es el que afrontará ante Independiente de Campo Grande, uno de sus rivales directos por la permanencia. Este choque será tras el duelo ante Cerro Porteño y antes de la última fecha ante Guaraní.

En medio de todo esto también está la Copa Paraguay, donde el Sportivo Luqueño jugará las semifinales ante Olimpia el próximo martes 20 de noviembre en el Luis Salinas de Itauguá, a partir de las 17.45.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.