28 mar. 2024

En Libertad esperan a los tres lesionados

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez ya comienza a planificar lo que será el juego del viernes ante Guaraní y aguarda por los lesionados Antonio Bareiro, Rodrigo Bogarín y Matías Espinoza, quienes ya podrían estar para esta fecha.

bogarin.jpg

Rodrigo Bogarín durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Los tres fueron bajas obligadas para el duelo ante Cerro Porteño. Venían realizando tareas diferenciadas hasta ayer, y se espera que en la práctica de hoy se acoplen a los trabajos con el resto del plantel.

Bareiro se perdió las primeras dos fechas por una rotura fibrilar en el aductor, mientras que Bogarín tuvo una molestia muscular y por precaución no estuvo convocado en los dos partidos.

Por su parte, Espinoza sufrió un traumatismo en la zona del tórax y el abdomen durante el juego ante Sol (caída 2-0).

HABILITADO. El que ya está a las órdenes de Álvarez es el zaguero Danilo Ortiz, quien cumplió su sanción por doble amarilla ante el Danzarín. En tanto, Blas Cáceres aún cuenta con un partido por cumplir.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.