13 may. 2024

En la pelea por los octavos

Este martes empieza a disputarse la quinta fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, para marcar tendencias y definir a más equipos que pasarán a los octavos de final.

Champions League - Cristiano Ronaldo

Juventus ante Atlético de Madrid es el gran atractivo de este martes en la Champions League.

Foto: EFE

Las acciones de este martes por la tarde pasarán por los grupos A, B, C y D, donde ya tienen asegurada su clasificación el París Saint Germain en el Grupo A, Bayern Múnich en el Grupo B y Juventus en el Grupo D.

Los tres que pueden pasar a la próxima instancia de ganar hoy son: Tottenham, Real Madrid y Atlético Madrid.

Para mañana miércoles, en los grupos E, F, G y H las cosas están más parejas; tanto es así que el campeón vigente, Liverpool, aún no tiene asegurada su clasificación y deberá vencer a su escolta Nápoli para hacerlo. El grupo más cerrado es el H, donde Ajax, Chelsea y Valencia suman 7 unidades; el Lille quedó con 1 punto.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.