09 may. 2025

En la Nueva Olla se olvidan del nombre de Francisco Arce

En la pantalla gigante del estadio no se leyó el nombre de Francisco Arce al momento de dar a conocer el onceno decano. ¿Qué pasó?

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.04.30.jpeg

Efusivo abrazo entre Rafael Carrascal y Francisco Arce. Foto: Daniel Duarte/Última Hora

Francisco Arce volvió a pisar este domingo el césped de La Nueva Olla, esta vez como nuevo entrenador del Olimpia para enfrentar a Cerro Porteño en nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, el 320 de la historia, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

El nombre del estratega ni se mencionó ni se escribió al momento de dar a conocer la planilla del equipo decano en la pantalla gigante del estadio General Pablo Rojas. En lugar del nombre del Chiqui, apareció el de su ayudante principal, Julio Enciso.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.02.32.jpeg

RECIBIDO ENTRE SILBIDOS Y ABUCHEOS. Al ver la presencia del ex entrenador, que volvió a cruzar a la otra vereda para dirigir al acérrimo rival del Ciclón, una parte importante del público azulgrana reaccionó y le gritó de todo.

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, que llegó al país gracias a la anuencia del estratega, fue el primero en ir a darle un efusivo abrazo, antes del inicio del encuentro.

El Chiqui llegó reforzado a Barrio Obrero luego de conseguir la clasificación del Decano a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto franjeado venció con contundencia al Flamengo de Brasil por 3-1 y ahora busca su remontada en el certamen doméstico.

Más contenido de esta sección
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.