21 abr. 2024

En la Nueva Olla se olvidan del nombre de Francisco Arce

En la pantalla gigante del estadio no se leyó el nombre de Francisco Arce al momento de dar a conocer el onceno decano. ¿Qué pasó?

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.04.30.jpeg

Efusivo abrazo entre Rafael Carrascal y Francisco Arce. Foto: Daniel Duarte/Última Hora

Francisco Arce volvió a pisar este domingo el césped de La Nueva Olla, esta vez como nuevo entrenador del Olimpia para enfrentar a Cerro Porteño en nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, el 320 de la historia, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

El nombre del estratega ni se mencionó ni se escribió al momento de dar a conocer la planilla del equipo decano en la pantalla gigante del estadio General Pablo Rojas. En lugar del nombre del Chiqui, apareció el de su ayudante principal, Julio Enciso.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 17.02.32.jpeg

RECIBIDO ENTRE SILBIDOS Y ABUCHEOS. Al ver la presencia del ex entrenador, que volvió a cruzar a la otra vereda para dirigir al acérrimo rival del Ciclón, una parte importante del público azulgrana reaccionó y le gritó de todo.

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, que llegó al país gracias a la anuencia del estratega, fue el primero en ir a darle un efusivo abrazo, antes del inicio del encuentro.

El Chiqui llegó reforzado a Barrio Obrero luego de conseguir la clasificación del Decano a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto franjeado venció con contundencia al Flamengo de Brasil por 3-1 y ahora busca su remontada en el certamen doméstico.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.