Otros Deportes

En la NBA arranca la lucha por los cupos a playoffs

La lucha por los deseados cupos a playoffs de la NBA arranca este martes con juegos que prometen mucha emoción.

Los Washington Wizards de Russell Westbrook y Bradley Beal enfrentarán hoy en su mejor momento de la temporada a los decaídos Boston Celtics en el arranque del emocionante ‘play in’ (repechaje) a los playoffs por la conferencia Este de la NBA.

El ganador del duelo en Boston entre los Celtics, que quedaron en séptima posición de la conferencia, y los Wizards, octavos, clasificará a los playoffs y jugará la primera ronda contra los Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El perdedor todavía tendrá una segunda oportunidad para avanzar a los playoffs si es capaz de vencer en su cancha al ganador del segundo cruce del martes entre los Indiana Pacers, 9º del Este, y los Hornets, 10º. Ese último partido se disputará el jueves 20 y el vencedor enfrentará en la primera ronda de playoffs al líder del Este, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid.

Entre medio se disputará entre mañana y viernes 21 el ‘play in’ de la conferencia Oeste, que arrancará con el trepidante emparejamiento entre Los Angeles Lakers (7º) y los Golden State Warriors (8º) y entre los Memphis Grizzlies (9º) y los San Antonio Spurs (10º).

El 'play in' fue creado por la NBA la pasada temporada para alargar la clasificación a los playoffs.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario