24 feb. 2024

En la mira de Cerro Porteño para el 2024

Cerro Porteño empieza a mirar jugadores para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores del 2024.

gaspar servio.jpg

Gaspar Servio, portero argentino de Tacuary.

Foto: Prensa APF

Cerro Porteño comienza a planificar lo que será el 2024 en el que competirá desde la fase de grupos de la Copa Libertadores buscando su reivindicación en el torneo internacional.

La intención es conformar un plantel competitivo, anticipó este martes el propio presidente de la entidad, Juan José Zapag. En este sentido ya suenan los primeros nombres que interesarían en Barrio Obrero como refuerzos para la próxima campaña.

Estos son Gaspar Servio (portero argentino) y Cristian Javier Báez (central paraguayo), de Tacuary e Independiente de Avellaneda, respectivamente. El primero de ellos termina contrato este fin de año con el Gigante de barrio Jara y llegaría en condición de jugador libre.

En caso de concretarse la llegada del actual arquero de Tacuary competirá con el brasileño Jean Fernandes por la titularidad. “Vamos a armar un equipo competitivo, potenciar lo que está y reforzar puestos claves, como un segundo arquero”, señaló el dirigente azulrgana.

Cerro Porteño ya está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2024. En el torneo Clausura 2023 se ubica segundo, por detrás del reciente campeón, Libertad. Un triunfo más en las dos últimas jornadas y se quedará con el vicecampeonato.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.