Cerro Porteño comienza a planificar lo que será el 2024 en el que competirá desde la fase de grupos de la Copa Libertadores buscando su reivindicación en el torneo internacional.
La intención es conformar un plantel competitivo, anticipó este martes el propio presidente de la entidad, Juan José Zapag. En este sentido ya suenan los primeros nombres que interesarían en Barrio Obrero como refuerzos para la próxima campaña.
Estos son Gaspar Servio (portero argentino) y Cristian Javier Báez (central paraguayo), de Tacuary e Independiente de Avellaneda, respectivamente. El primero de ellos termina contrato este fin de año con el Gigante de barrio Jara y llegaría en condición de jugador libre.
En caso de concretarse la llegada del actual arquero de Tacuary competirá con el brasileño Jean Fernandes por la titularidad. “Vamos a armar un equipo competitivo, potenciar lo que está y reforzar puestos claves, como un segundo arquero”, señaló el dirigente azulrgana.
Cerro Porteño ya está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2024. En el torneo Clausura 2023 se ubica segundo, por detrás del reciente campeón, Libertad. Un triunfo más en las dos últimas jornadas y se quedará con el vicecampeonato.