19 abr. 2024

En Guaraní esperan un gran partido

Javier Acosta, directivo de Guaraní, se refirió al choque con Cerro Porteño y al ambiente creado en la previa.

E_XRhkzWUAURxo8.jpg

Guaraní afina flechas para medir a Cerro.

Foto: Prensa - Guaraní

El directivo de Guaraní, Javier Acosta, pasó este viernes por el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al choque con Cerro Porteño, de este sábado 20.15 en La Nueva Olla, por la fecha 9 del torneo Clausura 2021.

El partido tiene demasiados condimentos en juego, por lo que Acosta considera que será un gran encuentro. El Aborigen es el líder y Azulgrana busca reducir sus diferencias como escolta, además está el tema de las denuncias cruzadas por los actos de los arqueros Jean y Gaspar Servio. El primero fue suspendido por una broma, mientras que el expediente del segundo fue abierto recientemente en el Tribunal disciplinario de la APF.

“Están las condiciones para que sea un lindo espectáculo, se calentó la previa, pero por la manera en que ambos equipos suelen jugar, va a ser un lindo partido”, dijo Acosta en la 1080 AM.

Para el directivo legendario es normal que en la previa se caldeen los ánimos, pero afirmó que eso no termina pesando en el campo de juego. Dijo además que cada equipo busca sacar ventaja de alguna u otra formas, como parte de las reglas de juego.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.