18 nov. 2025

En el Norte se abre la fecha 4 de la Intermedia

En la Terraza del País, a las 19.30, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibirá al escolta Atyrá FC de gran inicio de torneo, en el juego de apertura de la cuarta fecha en la División Intermedia.

D6UIoJLW0AIuB0B.jpg

El Gallo Norteño recibe en casa al Atyrá.

Foto: @Club2demayo

De vencer los cordilleranos, quedarán como únicos líderes del torneo, a la espera de lo que haga este sábado el 12 de Octubre en Itauguá ante Resistencia, en el primer partido televisado de la fecha.

El segundo choque para la pantalla chica será una nueva edición del clásico del barrio Santísima Trinidad, que tendrá a Rubio Ñu recibiendo a Trinidense en La Arboleda, cerrando la jornada del domingo, a las 16.30.

Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande, ambos con 6 puntos y a una victoria del líder, el “12”, tendrán complejos partidos en condición de visitante. Ambos irán al Alto Paraná: El Prócer visitará a RI 3 Corrales en Ciudad del Este y el Inde se medirá al General Caballero en Juan León Mallorquín.

Adobe Photoshop PDF_11036098.pdf

Más contenido de esta sección
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.