Fútbol Paraguayo

En Cerro Porteño se multiplican las bajas

En Cerro, por lesiones y suspensiones, Fernando Jubero, se ve obligado a modificar fecha tras fecha su equipo principal. A las bajas de Santiago Arzamendia (suspendido por dos partidos, cumplió uno) y Nelson Haedo Valdez (con contractura muscular, no jugó las dos últimas fechas), ahora se suman la de Víctor Topo Cáceres y Óscar Ruiz.

El volante fue suspendido por dos partidos, a causa de su expulsión contra Olimpia y el extremo zurdo, sufrió una fuerte contractura muscular, el jueves ante Guaraní, por Copa Paraguay. Aunque este ha perdido la titularidad. El plantel concentra desde ayer por la tarde y entrenará hoy, desde las 17.00, a puertas cerradas.

En esa práctica se definirá el cuadro que iniciará el juego contra General Díaz, mañana, en La Nueva Olla, desde las 17.50. El probable equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Fernando Ovelar y Diego Churín.

ROJAS SEGUIRÍA. Raúl Zapag, directivo azulgrana y candidato a la presidencia de Cerro, salió al paso a los rumores que afirman que Rodrigo Rojas será presentado el 10 de diciembre como jugador de Olimpia. “Son puros rumores. Rodrigo (Rojas) es un gran profesional, una persona seria. Tiene contrato con Cerro hasta el 31 de diciembre y muchas chances de renovar”, expresó.

Dejá tu comentario