28 mar. 2025

En Cerro, dos entre algodones

Cerro Porteño cuenta con dos jugadores claves en proceso de recuperación antes de la reanudación del torneo Apertura.

haeedo.jpg

Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En Cerro Porteño, el informe médico del defensor Fernando Amorebieta indica una lesión muscular grado 1 en cara anterior del muslo izquierdo y en una semana se realizará otro estudio para ver su evolución.

A su vez ,Nelson Haedo presentó dolor en planta del pie derecho y se aguarda resultado de su estudio de resonancia. Ambos jugadores se encuentran en fisioterapia y serán bajas para la semana de práctica.

En tanto, el defensor Alexis Duarte, de 20 años, es una de las opciones para el juego ante Libertad, ante la ausencia por suspensión de Juan Patiño. “Estaba para jugar contra Libertad, pero justo se vino todo esto. Hay una sana competencia entre los compañeros”, indicó.

Más contenido de esta sección
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.