06 jul. 2025

En Cerro, dos entre algodones

Cerro Porteño cuenta con dos jugadores claves en proceso de recuperación antes de la reanudación del torneo Apertura.

haeedo.jpg

Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En Cerro Porteño, el informe médico del defensor Fernando Amorebieta indica una lesión muscular grado 1 en cara anterior del muslo izquierdo y en una semana se realizará otro estudio para ver su evolución.

A su vez ,Nelson Haedo presentó dolor en planta del pie derecho y se aguarda resultado de su estudio de resonancia. Ambos jugadores se encuentran en fisioterapia y serán bajas para la semana de práctica.

En tanto, el defensor Alexis Duarte, de 20 años, es una de las opciones para el juego ante Libertad, ante la ausencia por suspensión de Juan Patiño. “Estaba para jugar contra Libertad, pero justo se vino todo esto. Hay una sana competencia entre los compañeros”, indicó.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.