28 feb. 2024

En Argentina reniegan por un supuesto escupitajo de Tonny a Messi

En Argentina están que revientan por un supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria a Lionel Messi.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 22.13.59.jpeg

El momento donde Tonny Sanabria escupe cerca de Lionel Messi.

Un momento caliente se vivió en el estadio Más Monumental en la parte final del partido que Argentina le ganó 1-0 a Paraguay que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y Antonio Tonny Sanabria.

Messi y Tonny tuvieron un fuerte cruce de palabras y en las imágenes se lo ve al paraguayo escupir hacia donde se encontraba el argentino dado vuelta. La perspectiva no es clara como para saber que el escupitajo llegó hasta el capitán albiceleste.

Los medios argentinos se hicieron eco de esta situación y están que revientan con la actitud del Tonny Sanabria.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.