28 nov. 2025

En Areguá inauguran la Copa Paraguay

Hoy se inicia la cuarta edición de la Copa Paraguay, torneo que nuclea a los clubes de todas las categorías y ligas del país.

FSVe2F7XoAIpYju.jpeg

El estadio Próculo Cortázar recibirá la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

En Areguá hoy juegan Porvenir de Tobatí vs. 8 de Setiembre de Areguá (13:00) y 24 de Setiembre de Areguá vs. General Díaz de Luque (15:00), en el estadio Próculo Cortázar de Valle Pucú.

Con un nuevo formato, este año serán dos fases antes de los dieciseisavos de final donde entrarán a jugar los equipos de Primera.

En la Fase 1 se enfrentarán clubes de la UFI, Primera C y Primera B, de donde saldrán 24 clasificados, que se medirán en la Fase 2 ante los equipos de Intermedia. En caso de empate, se ejecutan tiros penales.

600 millones de guaraníes recibirá el campeón de Copa Paraguay, además clasificará a la Sudamericana 2023.

Encontrá más información sobre la Copa Paraguay haciendo click aquí.

Más contenido de esta sección
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.