27 feb. 2026

En Areguá inauguran la Copa Paraguay

Hoy se inicia la cuarta edición de la Copa Paraguay, torneo que nuclea a los clubes de todas las categorías y ligas del país.

FSVe2F7XoAIpYju.jpeg

El estadio Próculo Cortázar recibirá la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

En Areguá hoy juegan Porvenir de Tobatí vs. 8 de Setiembre de Areguá (13:00) y 24 de Setiembre de Areguá vs. General Díaz de Luque (15:00), en el estadio Próculo Cortázar de Valle Pucú.

Con un nuevo formato, este año serán dos fases antes de los dieciseisavos de final donde entrarán a jugar los equipos de Primera.

En la Fase 1 se enfrentarán clubes de la UFI, Primera C y Primera B, de donde saldrán 24 clasificados, que se medirán en la Fase 2 ante los equipos de Intermedia. En caso de empate, se ejecutan tiros penales.

600 millones de guaraníes recibirá el campeón de Copa Paraguay, además clasificará a la Sudamericana 2023.

Encontrá más información sobre la Copa Paraguay haciendo click aquí.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.