20 abr. 2024

Empieza la última fecha

En el estadio del club Unión Agrícola, de Santaní, desde las 18.30, se abre el último capítulo del torneo Apertura, donde el Deportivo, necesitado de los puntos, recibe a Libertad.

UHDEP20190517-054b,ph01_13028_11036843.jpg

Contundente. Adrián Martínez es referente en el Guma.

Foto: Archivo - Última Hora

El conjunto del Tapiracuái es consciente de que no realizó un buen torneo y que en el promedio está más que comprometido, ubicándose en zona de descenso directo.

La consigna es dejar una buena imagen, de cara a lo que será el partido del miércoles por la Conmebol Sudamericana ante La Equidad, en Bogotá, Colombia.

mejorar en el clausura. Libertad, pendiente de la resolución de la protesta que presentó San Lorenzo, busca cerrar con una sonrisa el certamen, donde no consiguió el objetivo de llegar al título, aunque en la Libertadores cumplió al clasificar a los octavos de final.

Luego comenzará con los planes de cara al segundo semestre donde la prioridad será campeonar en el torneo Clausura y cumplir una buena tarea en la Conmebol Libertadores donde medirá a Gremio de Brasil.

LAS CIFRAS. 0,969 es el promedio del Deportivo Santaní, con 63 puntos en 65 partidos. Se ubica en el último lugar. 3 veces recibió Santaní a Libertad en el J. J. Vázquez (2 triunfos del Guma y 1 de los santanianos).

Adobe Photoshop PDF_11036944.pdf

Embed